Inicio Problemas Favoritos Contacto ¿Quiénes somos?

Televisión Pública

Televisión Pública en vivo
Televisión Pública en vivo, también conocido como Canal 7, es un canal de televisión abierta argentino. Se trata también de la primera estación de TV en transmitir desde Argentina, fue fundada en octubre de 1951, posicionándose como una de las primeras en América Latina. Actualmente opera por medio de la Secretaría de Medios y Comunicación pública. 

Este canal presenta un contenido generalista con espacios de noticias nacionales, internacionales, variedades, cultura, deportes y toda la actualidad para las familias argentinas. Entre los programas conocidos se encuentran:

  • Televisión Pública Noticias
  •  Altavoz
  • Cocineros Argentinos
  • Mañanas públicas

Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2977/Tagle 2849. Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Otros canales de TV Argentina


📺  Canales de TV Argentina en vivo gratis por internet

Si estás buscando dónde ver tus programas favoritos, y los mejores canales de televisión argentinos, no te preocupes, porque tenemos muchas opciones para que disfrutes cuando quieras. 


Te ofrecemos una gran lista con los mejores canales de TV de Argentina, y toda su variada programación desde internet.


🚀 Estos son los canales de televisión más vistos en Argentina

Existen más de 120 canales de televisión en Argentina, muchos con programas de gran audiencia en deportes, salud, noticias, entretenimiento, política y más, pero los más vistos son los siguientes: 



👉 Mira la tele Argentina en vivo online

Entre los canales de televisión de Argentina existen una variedad de programas, temas y espacios para disfrutar cuando quieras y totalmente gratis. 


Hay una parrilla de canales para ver por internet con enfoques variados, de entretenimiento, deportes, series, talk shows, cultura, música, política, noticias, actualidad y mucho más.



Sitio seguro HTTPS
Modificado y adaptado por Canales de Argentina en vivo | Template por Project Elina. Un sitio para toda la familia, verificado por Google.Todas las marcas de los canales de televisión son propiedad de sus respectivos propietarios.